domingo, 27 de noviembre de 2016

Mientras espero las primeras fotos de los prototipos, os muestro mis avances en la nueva versión del ANIBAL, me refiero a la que SANTANA llamó Militar, con capota de lona y portón trasero abatible, yo la llamaré ANIBAL CAPOTA.


Os dejo unos render de muestra:Editado - (Cambiados los render tras comentario de Antonio)






Seguiré trabajando y espero que en poco tiempo terne l modelo acabado, tanto en su versión para las escalas "pequeñas" como la versión MEJORADA para las escalas H0 y 1/72.

5 comentarios:

  1. Esa versión no es correcta. Los vehículos de la (llamemoslo así) serie, los que tienen una pequeña ventana detrás de las puertas de la cabina, no llevan tubo de snorkel. Sólo lo llevan los de la 2ª Serie en la que la ventana está tapada con una chapa y llevan el soporte para la antena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quería decir de la primera serie, pero me he comido un cacho

      Eliminar
    2. ¡¡Muchas gracias por el comentario!!, tomo nota y haré el cambio. Si alguien estuviera interesado en esa 2ª serie que comenta Antonio, que me lo diga y la hago.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Aún pecando de pesado te comento un par de cosas: falta el soporte de antena sobre la ventanilla trasera y el techo de la cabina de ese modelo es completamente metálico y fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por tus aportes. Con respecto al soporte de radio, hay determinados componentes que por su fragilidad no los añado al diseño, y en el caso del techo, será así como dices. Pronto verás la versión final.....

      Eliminar