viernes, 3 de mayo de 2019

Hola a todos, os informo que por desgracia, la empresa impresora con la que he estado colaborando estos años y donde hemos impresos los modelos 3D que he desarrollado, cierra. 

Aprovecho para agradecer una vez más a Mario, su tiempo, sus consejos, su paciencia y su ayuda, sin todo ello, no hubiese sido posible desarrollar los modelos al nivel al que he conseguido llegar.

Lamentablemente el precio del material, que no ha bajado nada en estos años, y que no hemos notado porque no nos ha subido los precios (al contrario que Shapeways....), le ha llevado a una situación económica inviable......

Ahora, toca mirar hacia delante, y aunque no conozco de momento ninguna empresa que pueda darnos la calidad que nos daba esa tecnología, seguiré buscando un sustituto lo mejor posible, y con un precio lo más aquilatado posible...

Os mantendré informado.....De momento, seguiré vendiendo en la tienda de Shapeways  para los interesados.


Ahora, os dejo uno de los últimos trabajos precisamente de Mario, también modelista como nosotros, de un diorama en escala N representado las guerras de los Balcanes, y un VAMTAC VERT en escala 1/72, pintado en bronce como recuerdo de unos compañeros usuarios.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario